miércoles, 22 de abril de 2015

El Discman de la Caro: Boybands 90's EP

Resulta que escuchando mi setlist anterior, me di cuenta de que me faltaron unas cuantas, pero no suficientes para hacer un cd, así que vamos a hacer un disco promocional velocidad luz (lo escuchan aqui):

0:00 - 3:43: Backstreet Boys - We've Got It Goin' On: Gran canción que los representaba como grupo así como Backstreet’s Back, pero lo lindo de ésta es que es su primer sencillo de la vida. Les amo.

3:43 - 7:17: 5ive - Slam Dunk (Da Funk): Un rap medio raro que no los caracteriza mucho, pero no por eso son menos. El ritmo es lo suficientemente pegote para quedar en el disco.

7:17 - 10:53:  Backstreet Boys - Beautiful Woman: Si. Ya se que esta no es noventera, es de las nuevas, pero no se podía quedar atras. La letra te hace dedicartela o que ojalá te la dedicaran. Hermoso. (3:36)

10:53 - 14:17: 5ive - Don’t Wanna Let you Go: La coreografía es LA RAJA. La canción es un poco paranoica, lista para un celópata extraño, pero no importa, es la raja.

14:17 - 18:49: Savage Garden - To the Moon And Back: Es linda. Es para irla escuchando en un convertible rojo por la carretera con tu pelo al viento y que se te vuele el pañuelo, aunque la verdad vas a quedar como Bridget Jones.

18:49 - 21:08: 5ive - If ya Gettin Down: ¿No digo yo que parezco super fan de 5ive? Es que van a aparecer solo ene stas partes, porque romanticonas casi no tienen. Ahí se viene Westlife chiquillas. La que cierra el disco, lista para cerrar la partuza. 2:59

Ah si. Quisiera pedir perdón por la aberración de versión que tiene la playlist del boyband de la otra vez de “The Call”. WTF was DAT…

Nos leemos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario